Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cómo encontrar tu pasión

Explora

Practica actividades nuevas y diferentes, en las que puedas relacionarte con los demás.

Quizá puedas apuntarte a clases de arte, buscar cursos, practicar un nuevo deporte. En mi caso fue el tenis, aunque antes jugaba al voleibol. El tenis me hizo sentir viva de nuevo.

Tal vez aún no hayas encontrado las cosas que te iluminan, pero si sigues explorando, algo nuevo despertará tu pasión.

Haz una lista de todas las experiencias que te gustaría probar antes de morir

Esta lista te hará tener planes todo el tiempo y te sentirás orgullosa de retarte a ti misma a hacer esas cosas. Permítete soñar y tener la mente abierta.

Conocer gente nueva

Te divertirá saber cuánta gente realmente puede inspirarte a ser mejor persona… sólo necesitas encontrar nuevos lugares, grupos, clases, un nuevo trabajo, algún lugar donde puedas empezar de nuevo y conocer a este tipo de personas que pueden sacar lo mejor de ti.

Analiza a las personas de las que te rodeas constantemente. La gente suele tener una gran influencia en cómo te percibes a ti mismo y cómo actúas. 

Yo solía estar rodeada de gente que se quejaba constantemente y sentía que tenía menos energía. Cuando los veía… sólo con ver sus caras, me interesaba menos cualquier cosa que estuviera haciendo.

En serio, hay gente fuera que solo con estar con ellos, sin siquiera hablar, te sientes con energía e inspirada… y eso es lo que necesitas. Presta más atención a cómo te sientes cuando compartes con otros.

Identifica cómo te sientes

Cuando empiezas nuevas actividades y a explorar en general, la forma en la que te sientes cambia completamente.

La mayoría de las veces, cuando ya has encontrado tu pasión, sientes euforia. También es un indicio de que el tiempo vuela. No te das cuenta de que ya han pasado 3 horas y sigues haciendo lo mismo y disfrutándolo.

A veces encontrar tu pasión lleva tiempo, pero siempre hay una señal de que te sientes motivada de alguna manera. No necesariamente tienes que ser genial en algo o que te guste algo grande y común para ser una persona apasionada. Tu pasión puede estar relacionada simplemente con cuidar de los demás, cocinar, organizar, crear, practicar un deporte… puede ser cualquier cosa, aunque no sea común ni pequeña.

Artículos relacionados:

Cómo Organizar y Aclarar Tu Idea de Negocio con el Lean Canvas​

Cómo Organizar y Aclarar Tu…

El Lean Canvas es una herramienta…

7 Libros de Desarrollo Personal que Te Cambiarán la Vida

7 Libros de Desarrollo Personal…

Explorar el desarrollo personal es un…

Cómo establecer límites de manera saludable​

Cómo establecer límites de manera…

Establecer límites es algo que todos…

mscomfytent@gmail.com

Scroll al inicio